Iluminación ideal en las salas de los hogares

La buena iluminación dentro de los hogares puede producir un ambiente mucho más acogedor en cualquiera de los espacios sobretodo en las salas, lugar que se ha considerado el ideal para realizar las reuniones familiares y el recibimiento de los visitantes.

MEI - Living room 002

Aunque todas las habitaciones dentro de la casa son importantes pero se le otorga mucho mas énfasis en ella por ser el lugar mas visitado. Por esta razón, es vital poseer una área bien iluminada donde siempre se logra mostrar la personalidad y gustos de los inquilinos mediante la selección de los colores y formas de iluminar cada una de las áreas de la casa.

MEI - Living room 001

Entre mas ventanas y entradas de luz natural posea la sala, más cálido y confortable sera el ambiente en dicha área. La luz natural es la iluminación mas importante de todos los hogares

MEI - Living room 009

Indistintamente, si usted al momento de seleccionar la manera en como va a iluminar y el cómo va a darle el brillo a cada área del hogar se decide por temas mucho contemporáneos o tal vez un poco más tradicional.

Lo que realmente importa es que logre ese espacio tan anhelado y en donde pueda crear un ambiente cálido y acogedor para todos los integrantes que forma su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: