Hogar, dulce hogar

Al momento de asesorar a mis clientes, mis primeras preguntas son:  que desean que le inspire ese espacio que están creando?  que emoción desean transmitir a las personas con las que compartirán en él? que desean incluir aparte de novedades tecnológicas y diseños llamativos? Les gustaría unificar esos planes y sueños de manera que se vea y  sienta como un HOGAR?

Y es así como nace este proyecto llamado #MiEspacioIdeal, donde no sólo le brindo la asesoría necesaria que ellos requieren para construir y diseñar una casa, sino también le agrego ese plus necesario y es que mediante mi amplia experiencia en el área de la arquitectura y los bienes raíces, me ha permitido otorgarle no sólo una asesoría sino la orientación requerida para que todas las familias puedan tener más allá de una casa de ensueño, un hogar ideal.

No sólo como asesora, sino también como la persona que se ha encargado de llevar un hogar por años, les puedo asegurar a todos que el poder crear ese espacio ideal donde nos encarguemos de tener nuestro refugio, en donde compartamos con todos nuestros seres queridos esos grandes o pequeños pero significativos momentos y donde nuestra familia y amigos puedan acudir libremente no tiene otro nombre que “Hogar”.

Y el poder estar junto a tu familia y sentir en ese espacio el refugio y tranquilidad que se requiere no tiene otra frase más oportuna y significativa que decir: “Hogar, Dulce Hogar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: